viernes, 17 de agosto de 2012

Moda Juvenil


Moda juvenil otoño invierno 2012/2013

Moda juvenil otoño invierno 2012/2013Una colección cargada de look de todo tipo, que abarcara todas las tendencias http://1.bp.blogspot.com/-BrK6cxnQ-Dg/TvykEUVmlyI/AAAAAAAAHIg/EFbW0tgf6Qg/s1600/Moda+oto%25C3%25B1o+invierno+2012%252C+estilo+juvenil+para+ir+a+trabajar+005.jpg
Continua la moda de los cuadros y las flores, pero con nuevas versiones, el estilo militar y el color negro en vestidos de noche.
El look militar podemos encontrarlo en sencillos vestidos camiseros que puedes combinar con botas en tonos marrones, el mejor color que combina con el verde característico de esta tendencia.
http://3.bp.blogspot.com/-9bUlN0oXYW4/Tvyj1XMCHoI/AAAAAAAAHH4/fodYVU9XssQ/s1600/Moda+oto%25C3%25B1o+invierno+2012%252C+estilo+juvenil+para+ir+a+trabajar+002.jpg
las blusas de flores con serios pantalones de pierna ancha y talle alto o faldas lápiz, un estilisimo perfecto para ir a la oficina y que te dará un toque más alegre en contraste con los aburridos colores invernales.
Hay diseños para todos los gustos y estilos, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, donde el negro es el color protagonista. Si prefieres ir más discreta opto por las propuestas lisas



Moda invierno 2012 | Los mejores estilos de la temporadaPieles, jeans, punto, faldas,… ¡Llega la temporada de modaiInvierno 2012 a nuestras firmas favoritas! Y parece que en esta ocasión todo tiene cabida en el armario si sigues algunas reglas básicas. Y es que el invierno llega cargado de novedosos estilos y otros que recuperan modas olvidadas. 

Por ello, en esta ocasión te proponemos un recorrido por los must de este invierno. Prendas que te lanzarás a buscar en las mejores marcas y en aquellas que arrancan su andadura. Aún queda mucho por descubrir en el mundo de la costura. Y en tiempos de crisis, lo que nunca puede faltar, outlets y tiendas online asequibles a todos los bolsillos. 

Lo que no puede faltar en la moda invierno 2012


Lo que no puede faltar en la moda invierno 2012Las pieles nunca nos abandonan en invierno. Pero en esta ocasión, los animales más trendy de la sabana regresan con fuerza. Todo tipo de prendas y accesorios envueltos en pieles manchadas hacen su entrada triunfal en las firmas más queridas. La conocida como “leopardomanía” nos cubre de nuevo. Pero el leopardo no es el único querido por los diseñadores. El pelo de otros mamíferos se va de shopping. Lo chalecos, más largos que el invierno pasado, optan por pieles delicadas. Zara se une a la tendencia. 

¡Con faldas y a lo loco!


¡Con faldas y a lo loco!Sin duda, los clásicos nunca mueren. Y si no que se lo pregunten al jeans acompañado del punto y la lana. Pepe Jeans no olvida el pitillo, aunque sin dejar de lado la pata de elefante, o el boyfriend, entre los más queridos. Los jerseys de lana con corte en la cintura acompañan a los pantalones o faldas de pinzas. Y de un clásico a otro clásico. Las faldas se llevan. Esta temporada, todas tienen su sitio. Nunca el título de una película nos ha servido tanto: ¡Con faldas y a lo loco! 

De pies a cabeza en la moda invierno 2012


De pies a cabeza en la moda invierno 2012Pero lo que realmente nos trae de cabeza de la moda invierno 2012 son las pamelas. Las más atrevidas pueden llevarlas con estampado animal o plumas. Lanvin recrea un clásico con mucho glamour. 

Para proteger nuestros pies dos prendas vintage: Botas con interior de borrego, en este caso, de Timberland. Y las Hunter de toda la vida… Y en invierno: Abrígate. La prenda estrella del frío saca un amplio abanico de colores que otorgan luz a los oscuros y fríos días invernales. Sobre formas y estilos no hay nada escrito en el terreno de los abrigos de la moda invierno 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario