viernes, 10 de agosto de 2012

tendencia clásica del Verano! Me encanta por dos cosas: Le da un toque sofisticado al look y segundo, es una prenda que ya todas tenemos en nuestro guardarropa,

LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIA 




Los días de calor, las tardes de terraza y la poca ropa, nos hacen despojarnos de las costumbres e innovar un poco, no sólo con nuestra ropa si no que también, con nuestro look.
Ya les hemos hablado de la moda que la llevará esta temporada primavera-verano 2012, incluso del maquillaje y los tips de belleza, pero ¿qué hacer con el pelo?
Esta vez la moda llega directamente de la alfombra roja y de las mujeres top que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas y en las fiestas más glamorosas. ¡Lo que la lleva ahora son las mechas californianas!
¿Qué es eso? Después del salto te explicamos Básicamente, las mechas californianas dan el efecto del cabello bajo el sol: las puntas del pelo se coloran en 1 o 2 tonos menos que el resto del cabello, lo que le da un aspecto más luminoso.
Aunque en Internet existen varios videos y consejos de cómo hacerte tu misma este nuevo look,les recomendamos –por experiencia propia-, que antes de ponerse a jugar con tintura en sus cabellos, paguen un poquito y vayan a la peluquería. Así, ¡no se arrepentirán!

El infaltable y clásico short de mezclilla para el verano


Una de las tendencias que ya se está viendo y que viene a full para este verano, son los shorts de mezclilla. Es una prenda básica y clásica que debiera estar en el clóset de cualquier mujer.
Son muy versátiles, ya que se ven bien casi con cualquier cosa. Así es que si estás pensando en irte de vacaciones, asegúrate de llevártelos y combínalos con la parte de arriba de tu bikini.
También puedes usarlos con una blusa o con una polera y obtendrás un look casual para pasear el fin de semana. Si quieres un estilo más glamoroso para la noche, puedes agregarles un top con algo de brillo y unos tacos.
En cuanto al largo de los shorts, también hay varios tipos. Para las atrevidas, hay unos muy cortosque muestran un poco más de piel; sin embargo, también los hay más largos, para que te sientas cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario